domingo, 28 de diciembre de 2014

Hay playas que también son para el invierno


PLAYA DE GULPIYURI







A pesar del frío o la lluvia, existen lugares de los que también podemos disfrutar en invierno. Uno de ellos es la playa de Gulpiyuri situada en el municipio de Llanes, Asturias.

¿Cómo llego?
Llegar hasta ellas desde Bilbao es muy fácil en coche, solo debes seguir las indicaciones del siguiente mapa:  





¿Dónde me alojo?
Una opción asequible y con calidad, adaptada a tus necesidades, es el siguiente hostal, situado a 6km de la playa. Ofrece parking y desayuno gratuito y se encuentra a pocos metros de la playa de Barro. Si deseas saber cómo llegar, visita en siguiente enlace

Si prefieres disfrutar de todos los lujos y la tranquilidad de su propio apartamento, te recomiendo los siguientes, donde dispones de amplias zonas comunes y de todo lo necesario para sentirte como en casa. Se encuentra junto a la playa Miracielos, en Barro. En este enlace dispones de la información necesaria para llegar. 

¿Dónde como?
En estos enlaces encontrarás dos opciones perfectas para disfrutar de la mejor gastronomía típica en tu viaje. Por si no son de tu agrado, en la siguiente página puedes encontrar más restaurantes. 


Lugares de interés cercanos
Próximos a la playa de Gulpiyuri, existen lugares que no puedes dejar de visitar. Nosotros te recomendados tres. 
En primer lugar, el pueblo de Potes. Se trata de un pequeño pueblo rural, principal lugar de paso y alojamiento de todos aquellos que deseen disfrutar de la belleza que ofrecen los Picos de Europa.






En segundo lugar, el teleférico de Fuente De , aventura imprescindible para todos aquellos que quieran maravillarse con la belleza de Picos de Europa. 



Por último, si te gusta al aventura y el senderismo, te recomendamos cualquiera de las muchas rutas que existen al rededor del pueblo de Potes y en Picos de Europa. Por ejemplo, te proponemos la ruta de Tresviso o la ruta del Cares








No tengas en cuenta su longitud, no hace falta ser un experto ni completar las rutas, lo importante es disfrutar del paisaje y la tranquilidad!! Completa la distancia con la que te sientas cómodo y eso sí no olvides equiparte correctamente!


RUTA DEL CARES




RUTA URDÓN-TRESVISO

Productos típicos de la zona

Algunos de los productos gastronómicos más conocidos de la zona son las Corbatas de Unquera o los Sobados Pasiegos. Ambos pueden ser un regalo y recordatorio perfecto para vuestros amigos del lugar que habéis visitado! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario